Nueva actualización de GUEST Hotel Software

NUEVA ACTUALIZACIÓN DE GUEST HOTEL SOFTWARE

GUEST Hotel Software sigue con un plan de mejora continua. En esta ocasión os informamos de unas mejoras que se introducirán en los próximos días.

Ahora todas las pantallas de la aplicación mantendrán unos elementos fijos que permitirán una mejor navegación y visualización de los datos del hotel. Te mostramos los cambios más importantes en el programa a continuación.

FILTROS OCULTOS DE FORMA PREDETERMINADA

De ahora en adelante los filtros estarán ocultos por defecto. Este cambio permitirá una optimización en la visualización de los datos dentro de la tabla, disponiendo de más espacio para los datos que realmente importan. También se mantendrán fijos algunos elementos en la pantalla, como el menú lateral, los botones de Guardar y Acciones, y el paginado, para no tener que subir o bajar por la pantalla para ejecutar aquellas funciones que necesitamos.

PRESENCIA DE MARCADO EN LAS LINEAS DE LAS TABLAS

El color azul que delimitaba alternativamente cada fila de las tablas desaparecerá y será todo de color blanco. Para informar la línea o registro seleccionado, se añadirá un marcador o sombra que se activará al pasar el ratón sobre dicha fila, lo que permitirá una buena orientación entre los datos de las tablas.

ENCABEZADO SE MANTIENE FIJO EN TODAS LAS PANTALLAS

Uno de los aspectos donde se nota una gran diferencia, es la nueva disposición de los elementos dentro de las páginas y formularios de GUEST Hotel Software. Ahora la barra del encabezado, el símbolo de búsqueda y los elementos de paginación se encuentran fijos siempre en la pantalla. A partir de ahora solamente las tablas serán las que se muevan. Por ejemplo, antes para poder acceder a los botones del encabezado, teníamos que subir por la página hasta encontrarlo.

FIJAR COLUMNAS

Para cada tabla podremos fijar las columnas que nos interese tener siempre a la vista, de esta forma podremos desplazarnos lateralmente en las tablas sin perder la referencia del registro que estamos analizando.

 

Más información sobre GUEST en https://www.guest-hotelsoftware.com

Solicita una demostración de GUEST Hotel Software sin compromiso.

Add comment