Newsletter GUEST Hotel Software 26/10/2023

NOVEDADES

GUEST Hotel Software trae una nueva actualización y con ella mejoras que agilizarán el flujo de trabajo gracias a la implementación de nuevas e innovadoras funcionalidades.

Gestión documental y Firma Digital en el módulo de RRHH

Gracias a esta funcionalidad desde GUEST Hotel Software podremos crear las plantillas de documentos que sean necesarias (entrega de uniformidad, vacaciones, contratos, etc.) que luego el empleado podrá firmar digitalmente desde una tablet, guardándose automáticamente el documento en formato .pdf en la ficha del empleado.

Para más información consultar el Manual de usuarios de GUEST RRHH en el apartado 4.

Documento RRHH en ficha de empleado

Fijar habitaciones para que no se muevan en el Room Chart

El sistema nos permitirá identificar aquellas habitaciones que por el motivo que sea (Ej: un cliente repetidor que ha pedido un nº de habitación en concreto), no queremos que se cambie de habitación. Para ello desde la reserva marcaremos la opción “Fijar habitación”

Dichas reservas saldrán en el Room Chart con un icono identificando que no podemos cambiar de habitación la reserva.

icono de prohibición

Bloqueo cambios  habitación

Animación de como bloquear cambios de habitación

Módulo almacén: Productos ECO, A Granel y Procedencia

GUEST Hotel Software ya permite cumplir con la normativa de procedencia e identificación (local, ecológico, a granel) de los alimentos y llevar un correcto seguimiento de los mismos.

Para más información ver el Manual de Usuario de GUEST Gestión de Almacén, apartado Proveedores / Tarifas compra.

Listado y procedencia de los alimentos en GUEST

Nuevas integraciones

Hemos incorporado algunas nuevas integraciones al marketplace de GUEST Hotel Software para complementar la funcionalidad de la aplicación con los servicios de otros proveedores especializados.

Logo de Zafiro TV

Integración Zafiro TV 
Zafiro TV es un sistema de TV interactiva para hoteles, que permite la personalización de la experiencia del huésped en la habitación. GUEST Hotel Software se integra con Zafiro TV para la identificación del huésped y recibir un mensaje personalizado de bienvenida.

Logo de Hotelinking

Integración Hotelinking
Hotelinking es un sistema de hotspot + CRM para el acceso a la red wifi del hotel, incluyendo servicios de CRM para el envío de notificaciones y campañas de marketing. GUEST Hotel Software se integra con Hotelinking en dos vías, enviando la información de las reservas introducidas en GUEST para que desde allí se puedan hacer los e-mailings necesarios, como también que los datos del cardex de GUEST se puedan actualizar con la información actualizada en Hotelinking.

Logo Cross Chex

Integración sistema de control de Accesos ANVIZ
El módulo de gestión de RRHH nos permite integrarnos con los sistemas de control de accesos de Anviz que funcionan con el software CrossChex. Este sistema permite registrar la hora de entrada y salida de los empleados mediante el uso de huella dactilar, código de usuario y/o tarjeta de proximidad. Luego los registros se pueden exportar a un archivo .csv y de ahí se puede importar a GUEST Hotel Software. De esta manera, mediante el “informe de horarios” podremos comprobar si los empleados están cumpliendo con el horario previsto.

Para más información ver Manual usuario GUEST_EasyPier - RRHH, apartado 9.

 

Consulta una lista completa de integraciones en nuestro marketplace.

GUEST Marketplace

 PRÓXIMAMENTE 

En la próxima actualización haremos las siguientes modificaciones:

-   Un cambio de nomenclatura en el módulo actual de Houseeking que incluye las funcionalidades necesarias para la operativa del departamento de limpieza, mantenimiento, e incluso la agenda de recepción para llevar un seguimiento de sus tareas, pasará a llamarse Operaciones. De esta manera reflejará mejor el ámbito de este módulo.

-   Reubicación de Plantillas HTML mailings, para facilitar la localización de las plantillas HTML y evitar que diferentes departamentos se puedan entorpecer, hemos reubicado las plantillas en función de su uso.

Plantillas Mailing en CRM

Plantillas HTML Marketing y Encuestas fidelización. Se mantienen en la ubicación actual (CRM / Marketing / Plantillas Mailing)

Plantillas para cotizaciones, confirmación de reservas, y usos varios. Se reubican a (CONFIG / Datos PMS / Plantillas Mailing)

 

Plantillas de gestión de almacén en Configuración

Plantillas del departamento de gestión de almacén (envío de pedido de compra, solicitudes, no conformidad con los precios, pedidos de venta, etc.). Se reubican a (CONFIG / Datos Almacén / Plantillas Mailing)

¡Descubre las últimas novedades de GUEST y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecerte!

Entra a nuestro BLOG

Saludos cordiales,

Benjamín Robles, CEO

iSystems ofrece soluciones tecnológicas para el sector hotelero, restauración y náutico.

DATOS DE CONTACTO

E-mail: brobles@isystems.es

Teléfono de atención: +34 871 570 536

Página web: www.isystems.es

DIRECCIÓN

Oficinas en Gran Vía Asima nº 4, 3er piso

Polígono son Castello,CP 07009

Palma de Mallorca (España)