Estadísticas de lecturas y clicks en GUEST Hotel CRM

ESTADÍSTICAS DE LECTURAS Y CLICKS

En las plantillas HTML podremos introducir la siguiente serie de TAGS que nos facilitarán el registro de las estadísticas:

  • %MAILING_TRACKER%: Registra la cantidad de e-mails leídos por los destinatarios.
    Ver "Mailing Logs" o el report "Análisis Campañas" para ver las lecturas registradas. Este TAG se puede poner tal cual, preferiblemente al final del e-mail. En el e-mail enviado se sustituirá por una imagen de 1x1 pixel.

  • %MAILING_TRACK_EMAIL%: A parte de las funcionalidades del tag '%MAILING_TRACKER%' este guardará unos registros con el Contacto o Cardex asociado al email con la fecha y hora que lo han abierto o descargado.
    Ver "Mailing Tracker Logs" para ver las lecturas registradas. Este TAG se puede poner tal cual, preferiblemente al final del e-mail. En el e-mail enviado se sustituirá por una imagen de 1x1 pixel.

  • %MAILING_CLICK%: Registra la cantidad de veces que un contacto ha hecho click en un link.
    Ej: <a target="_blank" href="%MAILING_CLICK%https://www.guest-hotelsoftware.com/">GUEST</a>
    Ver "Mailing Tracker Logs" para ver las lecturas registradas. Donde se registrará el click y luego se redirigirá a la URL indicada. El e-mail y la url van encriptados.

  • %GOOGLE_ANALYTICS_TRACK%: Para que Google Analytics registre las visitas a la web que provienen de una campaña en concreto, las URLs han de contener unos parámetros:
    • utm_source: la publicación o la fuente que envía tráfico a su propiedad. Aquí pondremos siempre "guest_crm"
    • utm_medium: medio publicitario o de marketing. Aquí pondremos el nombre de la plantilla de mailing, eliminando los caracteres no válidos.
    • utm_campaign: el nombre de campaña. Aquí pondremos el código de la campaña, eliminando caracteres no válidos.

Más información sobre GUEST en https://www.guest-hotelsoftware.com

Solicita una demostración de GUEST Hotel Software sin compromiso.

 

Add comment