Microsoft Dynamics 365 Business Central (BC)
BC es una solución integral de gestión empresarial (ERP) para pequeñas y medianas empresas que automatiza y optimiza los procesos del área de finanzas.
BC es el software de contabilidad perfecto para EasyPier. EasyPier y BC se integran de manera que todos los documentos contables (facturas, cobros, cajas, albaranes de compra, etc.) se vuelcan automáticamente, agilizando mucho el proceso de contabilización (no hay que volver a introducir los datos que ya se han generado en EasyPier, ni exportar/importar ficheros, etc.) y evitando errores de introducción de los datos. BC se configura en Azure (el entorno Cloud de Microsoft) de modo que no tenemos que preocuparnos de comprar y mantener servidores, copias de seguridad, antivirus, etc. Todo ello pagando una pequeña cuota mensual.
Desde iSystems nos encargamos de la configuración, integración y soporte a los usuarios para que no tengas que preocuparte de nada.
Para más información sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central: https://www.microsoft.com/es-es/dynamics-365/products/business-central
|