Cambio contraseña y desbloqueo del usuario en GUEST Hotel Software

 

¿Cómo cambiar la contraseña?

Ubicados en nuestra sesión en GUEST Hotel Software, accederemos a nuestro perfil pulsando sobre el nombre de usuario, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla:

Una vez en la ficha de usuario, daremos clic en la opción “Cambiar contraseña” desde el botón Acciones :

Desde la ventana emergente, deberemos registrar la nueva contraseña en ambos campos. Ambas contraseñas deberán coincidir, de lo contrario, tendremos un aviso indicando que las contraseñas no coinciden:

Una vez hayamos registrado las contraseñas correctamente, tendremos un aviso indicando que la contraseña ha sido cambiada con éxito:

Finalmente, una vez cerremos sesión, para acceder nuevamente a GUEST Hotel Software nos solicitará la nueva contraseña.

Desbloqueo de usuarios / Recuperar contraseña

Si un usuario pone varias veces su contraseña de manera incorrecta se bloqueará. En caso de requerir desbloquearse o cambiar la contraseña, el usuario podrá desbloquearse a sí mismo recibiendo en el correo electrónico asociado al usuario un e-mail de verificación de 6 dígitos, de un solo uso y válido durante 15 minutos. En caso de intentar iniciar sesión con un usuario bloqueado, les saltará un mensaje de reestablezca su contraseña. Esté sistema únicamente es válido para usuarios en directorio interno.

Para iniciar el proceso de desbloqueo o cambio de contraseña, se pulsará en la opción "Bloqueado/ He olvidado la contraseña" de la pantalla de login:

En caso de que el usuario exista y tenga una cuenta de correo electrónico válida, recibirá un código de verificación que deberá introducir en la siguiente pantalla:

 

pie de blog EasyPier

Más información sobre GUEST en www.guest-hotelsoftware.com

Solicita una demostración de GUEST Hotel Software sin compromiso.

 

 

 

Add comment