GUEST Hotel Software API (Application Programming Interface)

GUEST HOTEL SOFTWARE API

¿Conoces todo lo que ofrece la API de GUEST Hotel Software? A continuación, proporcionaremos una explicación de su funcionamiento, definición y una guía sobre cómo utilizarla eficazmente.

Image by Freepik

Una API (Application Programming Interface) es una pieza de código que permite a diferentes aplicaciones comunicarse entre sí y compartir información y funcionalidades.

Desde iSystems hemos publicado la API (o interfaz de programación) de GUEST Hotel Software, para que cualquier proveedor de soluciones tecnológicas pueda integrar fácilmente sus aplicaciones, ampliando así la ya extensa funcionalidad de GUEST Hotel Software. 

1. Todas las funciones de GUEST API

GUEST API cubre una amplia funcionalidad para que cualquier proveedor pueda integrar sus soluciones de CRM, Check-in Online, Revenue Management, Puntos de venta, IPTV, Kioscos autocheck-in, etc.


Nuestra API está organizada en torno a REST. Estando ampliamente documentada según la especificación OpenAPI (OAS), basada en la especificación Swagger. Acepta solicitudes de parámetros de consulta y codificados en JSON, devuelve respuestas codificadas en JSON y utiliza códigos de respuesta HTTP estándar, autenticación y verbos.

2. Seguridad

GUEST API implementa la autenticación JSON Web Tokens permitiendo una máxima seguridad y eficiencia en la autenticación y acceso de las aplicaciones integradas.

Primero, debe iniciar sesión con sus credenciales y recibir un AccessToken (también conocido como JWT) y un RefreshToken.

Una vez que tenga el AccessToken, deberá incluirlo en el encabezado de sus llamadas API, como se muestra en los ejemplos proporcionados, para interactuar con nuestra API.

Empieza a programar tu integración

Accede a la API


*
Para cualquier aclaración contacta con nosotros a través de este enlace.

Más información sobre GUEST en https://www.guest-hotelsoftware.com

Solicita una demostración de GUEST Hotel Software sin compromiso.

 

Add comment