Portal de Clientes en EasyPier Marina Software

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Recordatorios en Marina Chart

 

1.Inroducción

El portal de Socios y/o Clientes permite una comunicación más fluida con los socios o clientes del puerto. Entre otras cosas los clientes podrán actualizar sus datos de contacto y documentación, acceder a sus facturas, tareas de varadero, etc.

El portal es accesible tanto desde una computadora, como desde una tablet, o teléfono móvil.

 2.Acceso al portal

La URL de acceso dependerá de cada puerto, pues para la instalación del portal se deberá acordar el dominio o url que se utilizará para dicho acceso (Ej: https://socis.cnciutadella.com/, o https://cnciutadella.easypier.com, etc.)

Al acceder nos pedirá unos datos de acceso:

3. Datos de contacto actualizables

Desde este apartado el cliente podrá consultar y modificar sus datos de contacto.

4. Relación de facturas

El cliente podrá consultar todas las facturas emitidas con el detalle del importe pendiente de pago. Además, las podrá descargar en formato .pdf

5. Embarcaciones propiedad del socio

Desde este apartado el cliente podrá consultar los detalles de sus embarcaciones, así como ver el estado de las tareas que se han realizado o están en proceso del varadero (pulsando sobre la columna Tareas)

6.Documentos Cliente

El socio podría consultar los documentos que en EasyPier hayamos identificado como “Portal del cliente”

Para más información consulte el Manual usuario - EasyPier Portal para Socios Clientes.

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Más información sobre EasyPier en https://www.easypier.com

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