GUEST Hotel CRM (Customer Relationship Management)

GUEST CRM es la herramienta imprescindible en cualquier hotel para llevar un seguimiento de las actividades comerciales, mejorar la comunicación con los clientes finales y fidelizarlos dándoles un trato personalizado para que quieran volver al hotel.

GUEST CRM permite poner el foco del negocio en el cliente, dotando al hotel de las herramientas necesarias para mejorar la atención y la relación con los clientes. Todo ello nos lleva a una mejora de la imagen corporativa, mayor fidelización del cliente, incremento de las ventas directas y potenciar las ventas cruzadas.

GUEST CRM presenta las siguientes funcionalidades: 

  • VENTAS
    • Gestión de actividades comerciales que realizamos con nuestros clientes TTOO/Agencias.
    • Gestión documental (contratos, propuestas, ofertas, etc.).
    • Cotización, seguimiento y facturación de grupos y eventos.
    • Más detalles en GUEST CRM (Ventas)
  • MARKETING
    • Segmentación de clientes.
    • Creación, envío y seguimientos de campañas de marketing personalizadas para cada cliente.
    • Plantillas HTML predefinidas, y personalizables según las necesidades de cada hotel.
    • Registro y estadísticas de los mailings leídos, generación automática de una visualización online ("ver en navegador"), página para darse de baja (Unsubscribe), generación automática de los parámetros de campañas para Google Analytics.
    • Cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos.
    • Más detalles en GUEST CRM (Marketing)
  • FIDELIZACIÓN
    • Envío de comunicaciones personalizadas mediante plantillas HTML (confirmación reserva, envío de factura, etc.)
    • Workflows para el envío automático de comunicaciones a los clientes / huéspedes. Se pueden definir diferentes eventos (llegada de un cliente, salida del cliente, cumpleaños, aniversario de boda, ...) para iniciar esos workflows. Por ejemplo, e-mail de "Bienvenida" que se enviará automáticamente unos días antes de la llegada del cliente. Mediante el diseño de plantillas HTML personalizadas, puede incluir información de como llegar al hotel, servicios del hotel, información relativa al COVID-19, etc. También se podrían definir e-mails automáticos felicitando el cumpleaños, aniversario, etc. dando un trato personalizado y además ofreciendo un descuento en alguno de los hoteles para atraer más clientes.
    • Programa de fidelización por puntos. Mediante un programa de puntos, el módulo de fidelización permite definir una estrategia para incentivar que los clientes quieran volver a contratar tus servicios, dándoles un trato personalizado, y premiando su lealtad con descuentos y servicios exclusivos.
    • Más detalles en GUEST CRM (Fidelización)
  • ENCUESTAS Y REPUTACIÓN ONLINE
    • GUEST CRM permite diseñar encuestas para obtener un feedback del cliente. Dichas encuestas nos permiten mejorar los servicios del hotel, conocer mejor las preferencias de los clientes, y segmentar a dichos clientes en función de sus respuestas. Las respuestas pueden ser de varios tipos (texto libre, una opción, opción múltiple, o un valor de escala (ej: del 1 al 5)). Además podremos enviar un link a dichas encuestas mediante los workflows, ej: envío automático de e-mail de agradecimiento 1 día después de su salida, con un link para rellenar la encuesta de calidad.
    • El módulo de encuestas también permite reaccionar y/o interactuar con el cliente en función de las respuestas que nos haya dado. Por ejemplo, si han contestado positivamente a una pregunta de “¿Confiarías de nuevo en nosotros para tus próximas vacaciones?” podríamos redirigirlo a nuestra página de TripAdvisor para que nos dé una buena puntuación, o en caso contrario contactarle para tratar de solucionar el problema antes de que nos evalúe negativamente en las redes sociales.
    • Más detalles en GUEST CRM (Encuestas y reputación online)

Existen otros CRM genéricos que sirven para cualquier tipo de negocio, pero no todos los negocios son iguales, ni tienen las mismas necesidades. De manera que para que estos CRM genéricos se adapten a nuestras necesidades, es necesario realizar un proyecto de personalización que puede tener un coste de decenas y cientos de miles de euros, con una duración mínima de 6 meses. GUEST CRM es una aplicación especializada para el sector hotelero, de manera que ya incluye todas las herramientas necesarias para la gestión y fidelización de nuestros clientes, y todo ello desde el primer día y mediante una pequeña cuota mensual de uso de la aplicación.

GUEST CRM es el complemento perfecto de GUEST PMS, juntos forman una de las herramientas más potentes de gestión hotelera (GUEST Hotel Software) que hay en el mercado. 

Más información sobre GUEST en https://www.guest-hotelsoftware.com

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