Gestión documental en EasyPier Marina Software

encabezado post

Gestión documental 

En EasyPier podremos mantener una gestión documental pudiendo anexar los documentos necesarios a los clientes, embarcaciones, tareas de varadero, etc. Además, podremos categorizar los documentos en los Tipos de documento que sean necesarios.

1. Envío de documentos por e-mail

Desde la pantalla de Documentos disponemos de la opción de enviar por e-mail. Además podremos utilizar una plantilla de Notificaciones para enviarlos junto con la información que queramos transmitir a los clientes.

Los únicos documentos que se pueden enviar desde esta pantalla son los que estén asociados a un cliente, un barco o una reserva. Si se intenta enviar cualquier otro documento dará un mensaje de error:

Para enviar la notificación también será necesario que haya un email accesible, si no lo hubiera tampoco dejaría

El email se coge dependiendo de la asociación, en la ficha del cliente, en la del cliente del barco, o en la reserva (si la reserva no tiene e-mail se comprueba el del cliente de la reserva).

Ver documentación en manual de Front Office, apartado Gestión documental / Envío de documentos por e-mail

 

2. Notificación de documentos caducados

EasyPier permitirá enviar automáticamente una notificación a los clientes sobre los documentos que expiran ese mismo día. La comprobación y envío se ejecuta cuando algún usuario hace login en EasyPier (si un día no se hace login, se acumulan para el día siguiente que se haga un login).

Esta función se puede configurar en la ficha de centro:

Si la Notificación la envía EasyPier, en las plantillas de notificaciones, dispondremos de unos TAGS específicos para personalizar este tipo de notificación:

Si la Notificación la envía SAILTI (aplicación web para la gestión del portal de socios y escuela náutica) el sistema enviará los datos de caducidad de documentos a SAILTI para que desde allí se comunique a los clientes (la comunicación se realiza a través del webService proporcionado por SAILTI, se configura en el Web.config

<add key="SAILTI_URL" value="" />).

Nota: solo se tienen en cuenta los documentos que tengan la fecha de recordatorio igual a la fecha actual y un cliente o barco asignado.

Para más información consulte el manual de Front Office, apartado Gestión documental / Notificación de documentos caducados.

pie de blog EasyPier

Más información sobre EasyPier en https://www.easypier.com

Solicita una demostración de EasyPier Marina Software sin compromiso.

Image by storyset on Freepik

 

Add comment