Newsletter GUEST Hotel Software 23/10/2023

NOVEDADES

GUEST Hotel CRM permite poner el foco del negocio en el cliente, dotando al hotel de las herramientas necesarias para mejorar la atención y la relación con los clientes. Todo ello nos lleva a una mejora de la imagen corporativa, mayor fidelización del cliente, incremento de las ventas directas y potenciar las ventas cruzadas.

A continuación exponemos las principales funciones de GUEST Hotel CRM:

CAPTACIÓN DE CONTACTOS Y SEGMENTACIÓN (CLIENTES Y LEADS)

GUEST Hotel CRM te facilita la segmentación y captación de contactos para dirigir tus campañas de marketing e incrementar las ventas directas. Asigna los segmentos en el momento de introducción y/o check-in de la reserva, crea segmentos de forma dinámica en función de si son repetidores, según la nacionalidad, edad, género, idioma, etc.

Animación de segmentos en GUEST Hotel Software

FIDELIZACIÓN

Mejora la comunicación con los huéspedes gracias a las herramientas de fidelización de GUEST Hotel CRM. Utiliza las plantillas de GUEST Hotel Software o crea las tuyas propias.

Confirma las reservas con un email personalizado y con un diseño profesional, genera workflows automáticos para dar la bienvenida a los huéspedes, felicitar los cumpleaños y aniversarios, agradecerles su estancia en el hotel esperándolos ver de nuevo, etc.

Envía encuestas automáticamente a la salida de la reserva, o durante su estancia. Si la envías durante la estancia podrás obtener información valiosa de la experiencia de los clientes y actuar antes de que puedan dar malas referencias en las redes sociales.

Animación de plantillas predefinidas en GUEST Hotel Software

PUBLICIDAD

  • Mail marketing
    Podremos lanzar campañas de marketing digital para enviar ofertas o cualquier otra información a nuestros contactos y así incrementar las ventas directas.

  • SMS Marketing 
    Haciendo uso de las plantillas de GUEST Hotel CRM también podremos programar el envío de SMS de forma automatiza, ya sea de forma masiva mediante una campaña, o el envío de mensajes transaccionales que se enviarán al hacer un check-in, un check-out, etc.

Mantén tu base de datos de contactos limpia y actualizada gracias a GUEST Hotel CRM, que te permitirá borrar automáticamente aquellos datos erróneos cuando recibamos una notificación de correo erróneo (bounced e-mails)

CHECK-IN ONLINE

Hotel CRM genera un enlace automático al check-online desde las plantillas HTML para facilitar el proceso al cliente.

El check-in online tiene muchas ventajas tanto para el hotel, como para el huésped. Para el hotel tiene las siguientes ventajas:

 

icono reducción de tiempo

Se reduce el tiempo de espera en la recepción. 

icono no contagios

Al reducir los tiempos de espera, evitaremos aglomeraciones y posibles contagios.

icono prepago

Poder cobrar las reservas y/o tasas turísticas de forma anticipada

icono datos del huésped

Poder disponer de los datos del cliente con antelación. 

CARTA DIGITAL

Desde GUEST Hotel CRM podremos informar a nuestros huéspedes del servicio de carta digital, enviándoles un link o QR para que puedan consultar la carta de los diferentes bares, restaurantes y room service. Este servicio entre otras cosas también permite que los clientes puedan realizar sus comandas desde su propio dispositivo (smartphone, tablet o computadora portátil), solicitar la cuenta, o pedir la presencia del camarero.

GUEST Hotel CRM forma parte de la solución cloud de gestión hotelera más completa que hay en el mercado, GUEST Hotel Software. Si quieres saber más sobre el alcance de este potente sistema, haz clic en el siguiente botón.

Saber más

¡Descubre las últimas novedades de GUEST y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecerte!

Entra a nuestro BLOG

Saludos cordiales,

Benjamín Robles, CEO

iSystems ofrece soluciones tecnológicas para el sector hotelero, restauración y náutico.

DATOS DE CONTACTO

E-mail: brobles@isystems.es

Teléfono de atención: +34 871 570 536

Página web: www.isystems.es

DIRECCIÓN

Oficinas en Gran Vía Asima nº 4, 3er piso

Polígono son Castello,CP 07009

Palma de Mallorca (España)