Newsletter GUEST Hotel software 19-04-2023

NOVEDADES

GUEST Hotel Software se mantiene en constante crecimiento y refinamiento. Gracias a la última actualización, se han añadido nuevas funcionalidades que seguramente os permitirán agilizar el registro de datos.

Crea traspasos de almacén en hoteles de destino

En el pasado, cuando se realizaba un traslado de almacén de un hotel a otro, era necesario registrar cientos de datos uno por uno. Sin embargo, gracias a la nueva funcionalidad de GUEST Hotel Software, esto ya no tiene por qué volver a suceder. Ahora tendremos la opción de crear una copia del traspaso en el hotel correspondiente.

El traspaso quedará pendiente de registro, para que el responsable del hotel de destino, pueda revisarlo y hacer las correcciones oportunas, en caso necesario, antes de su registro en el sistema. 

traspaso almacen hotel

Duplica las reservas con cargos pendientes incluidos

En ocasiones nos puede ser útil duplicar una reserva, por ejemplo, un cliente de agencia que quiere prolongar su estancia. En ese caso tendremos que crear una nueva reserva con los mismos huéspedes, pero en lugar de tipo agencia, crearemos una reserva de directos (ya que en estos casos la prolongación la suele pagar el huésped).

Desde el listado de Reservas en el botón Acciones / Duplicar reserva, tendremos la posibilidad de duplicar la reserva seleccionada, copiando los datos de huéspedes, cambiando las fechas de llegada y o salida, traspasando los cargos pendientes de facturar, etc.

traspaso cargos pendientes de facturar

Nueva integración de TUI Destimo 

En GUEST Hotel Software hemos incorporado una nueva integración con la plataforma de TUI Destimo, para la descarga de reservas de TUI Deutschland. Gracias a esta nueva integración los hoteles ahorrarán mucho tiempo en la introducción de las reservas, tendrás los datos de ocupación siempre actualizados y evitarán errores en la introducción manual de las reservas. 

Identifica a los clientes repetidores en la ficha de reserva 

Se podrán recuperar los datos del cardex de la reserva y te mostramos paso a paso cómo hacerlo en nuestro BLOG de iSystems

 Saber más

¡Descubre las últimas novedades de GUEST Hotel Software y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecerte!

Entra a nuestro BLOG

Saludos cordiales,

Benjamín Robles, CEO

iSystems ofrece soluciones tecnológicas para el sector hotelero, restauración y náutico.

DATOS DE CONTACTO

E-mail: brobles@isystems.es

Teléfono de atención: +34 871 570 536

Página web: www.isystems.es

DIRECCIÓN

Oficinas en Gran Vía Asima nº 4, 3er piso

Polígono son Castello,CP 07009

Palma de Mallorca (España)