Nuevas plantillas HTML en GUEST Hotel CRM

NUEVAS PLANTILLAS HTML

Mejora la comunicación con los huéspedes gracias a las herramientas de fidelización de GUEST Hotel CRM. Utiliza las plantillas de GUEST Hotel Software o crea las tuyas propias. Para acceder a las nuevas plantillas de GUEST solo tenemos que acceder al CRM del hotel > Marketing > Plantilla Mailing. Crea una plantilla nueva y pulsa el botón con el icono de documento. 

Se abrirá una ventana que nos mostraran los diferentes tipos de plantilla que podemos escoger, por ejemplo:

  • Confirmación reservas
    Confirma la reserva a tus clientes con todos los detalles de la reserva, para dar confianza al huésped y se quede tranquilo de que está todo preparado para su llegada al hotel. También puedes adjuntar un link al check-in online para que pueda adelantar el proceso del check-in y además pagar su estancia (clientes directos) y/o tasa turística.
  • Notificación previa llegada
    Recuérdale a tus clientes la estancia en tu hotel, informándoles de cómo llegar, los servicios que podrán disfrutar durante su estancia, horarios de entrada, salida, etc. También se podrá incluir un enlace al check-in online.
  • Envío facturas por e-mail
    Apuesta por la sostenibilidad enviando tus facturas por e-mail utilizando una plantilla profesional. Reducirás papel y tinta de las impresoras, además de dar un mejor servicio a tus clientes que tendrán la factura digitalizada en su correo electrónico.
  • Felicitación aniversarios (cumpleaños y aniversario boda)
    Felicita automáticamente a tus clientes por sus aniversarios ofreciéndoles un % de descuento para su próxima reserva a través de tu motor de reservas.
     
  • Encuestas satisfacción / Reputación online (redes sociales)
    Podrás enviar un e-mail mediante una plantilla HTML solicitando que el cliente responda a una serie de preguntas (escala del 1 al 5, elige una o varias opciones, texto libre).
    Envía las encuestas automáticamente a la salida de la reserva, o durante su estancia. Si la envías durante la estancia podrás obtener información valiosa de la experiencia de los clientes y actuar antes de que puedan dar malas referencias en las redes sociales.

Genera acciones en función de sus respuestas. Ejemplos:

  • Si un cliente contesta positivamente redirígelo a tu página de Tripadvisor para que te dé una buena puntuación.
  •  Si un cliente contesta negativamente envíale un e-mail disculpándote por esa mala experiencia e invítalo a ponerse en contacto con la recepción o dpto, de atención al cliente para solucionar el problema o compensarlo por ello.
  • Si un cliente ha mostrado interés por el golf o el ciclismo segméntalo automáticamente para poder enviarle campañas más personalizadas.

Más información sobre GUEST en https://www.guest-hotelsoftware.com

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