Newsletter GUEST Hotel Software 02-05-2023

NOVEDADES

GUEST Hotel Software trae nuevas mejoras para todos sus usuarios. Con el objetivo de refinar y complementar sus servicios, os mostramos como usar cada una de las nuevas utilidades.

Log de errores en Central de Reservas 

El módulo de CRS nos informará de las incidencias que se produzcan en la descarga de reservas. Además de recibir esa información por e-mail, el sistema guardará un registro de las incidencias con el detalle del problema, ya sea por falta de configuración de los mappings, porque no exista la reserva que se quiere cancelar, porque ésta tenga anticipos que hay que gestionar manualmente, etc. 

Una vez las incidencias se hayan resuelto y los ficheros de reservas se hayan procesado correctamente, la incidencia pasará a estado resuelta automáticamente, dejando el log "limpio" de errores.

log de errores en GUEST Hotel Software

Housekeeping: Informe Planning de habitaciones 

En este informe podremos ver el estado de cada una de las habitaciones del hotel, para la fecha indicada. Nos indicará si hay alguna reserva, si es entrada o salida, número de huéspedes, régimen contratado, etc. También podemos seleccionar si queremos ver todas las habitaciones, sólo las ocupadas, o sólo las libres. 

NOVEDAD: ahora hemos añadido la posibilidad de visualizar las tareas relacionadas a cada habitación (limpieza, cambio de sábanas, etc.), según el departamento correspondiente (pisos, servicio técnico, etc.) Para ello sólo tendremos que seleccionar el departamento en el filtro de tareas ("Ver tareas dpto.") 

informe de houskeeping

Integración de pasarela de pago para el cobro de anticipos 

Ya es posible registrar un anticipo de una reserva, y generar el cargo automáticamente en la tarjeta de crédito del huésped a través del TPV PC o TPV Virtual. 

 Saber más

ISTPV: Visualización de alérgenos y platos vegetarianos en la carta digital

Ahora en el listado de artículos se pueden ver los iconos de los alérgenos y existe la posibilidad de identificar la dieta vegetariana en los Artículos de TPV.

 Saber más

PRÓXIMAMENTE

En próximas actualizaciones también se incorporará el cargo en tarjeta a través de RedSys en el cobro de las facturas.

¡Descubre las últimas novedades de GUEST Hotel Software y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecerte!

Entra a nuestro BLOG

Saludos cordiales,

Benjamín Robles, CEO

iSystems ofrece soluciones tecnológicas para el sector hotelero, restauración y náutico.

DATOS DE CONTACTO

E-mail: brobles@isystems.es

Teléfono de atención: +34 871 570 536

Página web: www.isystems.es

DIRECCIÓN

Oficinas en Gran Vía Asima nº 4, 3er piso

Polígono son Castello,CP 07009

Palma de Mallorca (España)