Newsletter Easypier, Software de Gestión para Marinas

 
Logo de iSystems en blanco sobre fondo azul
Logo de EasyPier

PRÓXIMAMENTE

En EasyPier hemos creado un nuevo menú de navegación donde localizar los apartados será una tarea mucho más fácil gracias a la limpieza y nueva disposición de los apartados.

Captura de pantalla del nuevo menú
Icono que hace referencia a la actualización del menú en EasyPier

Implementamos un nuevo menú para organizar de forma más clara la variedad de módulos ofrecidos. 

Icono que hace referencia al nuevo buscador de menú en EasyPier

Añadimos una nueva opción de búsqueda de menús, potenciando la agilidad a la hora de buscar un grupo en concreto.

Icono que hace referencia a la nueva configuración de ocultar menú en EasyPier

Añadimos un botón con el que podemos ocultar el menú lateral. Una herramienta perfecta para no perder detalle de la pantalla principal.

 

Captura de pantalla de la nueva sección de gestión de Recursos Humanos

IMPLEMENTACIONES

  • Base de datos de los empleados contratados en cada departamento 
  • Seguimiento y gestión documental de las acciones de prevención de riesgos laborales
  • Registro y gestión documental de sanciones
  • Registro de incidencias de cada empleado
  • Planificación de horarios / turnos diarios de cada empleado

Saludos cordiales,

Benjamín Robles, CEO

iSystems ofrece soluciones tecnológicas para el sector hotelero, restauración y náutico.

DATOS DE CONTACTO

E-mail: brobles@isystems.es

Teléfono de atención: +34 871 570 536

Página web: www.isystems.es

DIRECCIÓN

Oficinas en Gran Vía Asima nº 4, 3er piso

Polígono son Castello,CP 07009

Palma de Mallorca (España)