Newsletter EasyPier, 5º Congreso Nacional de Clubes Náuticos

Newsletter EasyPier, software de gestión para marinas

 
easypier logo
Imagen oficial del 5o Congreso de Clubes Náuticos

5º CONGRESO NACIONAL DE CLUBES NÁUTICOS

El 28 y 29 de abril, en La Isla de La Palma. 

El 5º Congreso Nacional de Clubs Náuticos, se va a celebrar en la isla de La Palma el 28 y 29 de abril de 2023, será organizado por CEACNA (Confederación Española de Asociaciones de Clubes Náuticos) con EasyPier como Colaborador Oficial.  

Durante este congreso se ofrecerán ponencias sobre temas novedosos, relacionados con la gestión cotidiana de los Clubes Náuticos, y tendencias más avanzadas como la innovación tecnológica.

Este evento, repleto de profesionales y expertos en el tema náutico, es la oportunidad perfecta para crear conexiones y colaboraciones, es por ello que EasyPier no podía dejar pasar esta ocasión para colaborar y dar a conocer todas sus ventajas y posibilidades, ya que ofrece un completo sistema de gestión especializado en clubes náuticos y marinas.  

Banner de easypier

¿Qué ventajas ofrece EasyPier?

EasyPier ofrece un abanico de utilidades que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de club náutico y/o marina. 

  1. Accesible a través de internet: La señal de datos móviles será suficiente para poder acceder al software desde cualquier ubicación y dispositivo.

  2. Interfaz gráfico: Se pueden realizar varias acciones en una misma pantalla y ver los cambios en ella mediante calendarios, horarios, gráficos, etc.

  3. Completa funcionalidad: Ofrece la más amplia variedad de módulos para que se pueda gestionar fácilmente cualquier Marina o Club Náutico.

  4. Potente sistema de informes: De forma automática el sistema crea listados, resúmenes, gráficos y permite exportarlos.

  5. Personalizable: Es posible la modificación de todos los elementos para una perfecta adaptación a las necesidades de los Clubes y Marinas.

  6. Sin inversión, pago por uso: Gracias a la última tecnología de Cloud Computing, no son necesarias inversiones, tan solo una cuota mensual dependiendo del plan escogido.

Saludos cordiales,

Benjamín Robles, CEO

iSystems ofrece soluciones tecnológicas para el sector hotelero, restauración y náutico.

DATOS DE CONTACTO

E-mail: brobles@isystems.es

Teléfono de atención: +34 871 570 536

Página web: www.isystems.es

DIRECCIÓN

Oficinas en Gran Vía Asima nº 4, 3er piso

Polígono son Castello,CP 07009

Palma de Mallorca (España)