GUEST Hotel CRM (4/4 - Encuestas y reputación online)

El módulo de encuestas permite evaluar la satisfacción de los clientes, así como obtener información sobre sus preferencias. También permite reaccionar y/o interactuar con el cliente en función de las respuestas que nos haya dado. Por ejemplo, si han contestado positivamente a una pregunta de “¿Confiarías de nuevo en nosotros para tus próximas vacaciones?” podríamos redirigirlo a nuestra página de TripAdvisor para que nos dé una buena puntuación, o también podemos enviarle un e-mail para que reserve de nuevo en alguno de nuestros hoteles.

  • Creación de encuestas: crea las encuestas necesarias para obtener un feedback de los clientes. Elige el tipo de pregunta más conveniente en cada caso, respuesta de texto libre donde el destinatario puede introducir el texto que quiera, respuesta de una única opción, respuestas con varias opciones, o un valor de escala (ej: indique un valor del 1 al 5). Opcionalmente asigna un segmento a las respuestas, para segmentar a tus clientes automáticamente en función de sus respuestas y así mejorar la conversión de las campañas. Traduce la encuesta a los idiomas de tus clientes, para que cada uno la pueda cumplimentar en su idioma.

  • Envío automático: configura un workflow para que automáticamente se envíe una encuesta a las reservas que han salido del hotel (y/o que llevan alojados X días). Sólo tendrás que añadir el TAG %POLL_REQUEST%# en un link, donde # es el número de la encuesta a enviar y GUEST CRM añadirá los parámetros necesarios generando una página de destino con las preguntas de la encuesta y recopilará los resultados para que luego los puedas analizar en el dashboard de encuestas.

Analiza los resultados: usa el dashboard de encuestas para analizar los resultados, y así poder tomar medidas en aquellos puntos que pueden mejorar, y/o para premiar a los departamentos mejor valorados.

 

Este es el apartado 4/4 de la documentación de GUEST Hotel CRM. Índice:

GUEST Hotel CRM: información general en GUEST CRM

  1. VENTAS: Más detalles en GUEST CRM (Ventas)
  2. MARKETING: Más detalles en GUEST CRM (Marketing)
  3. FIDELIZACIÓN: Más detalles en GUEST CRM (Fidelización)
  4. ENCUESTAS Y REPUTACIÓN ONLINE: Más detalles en GUEST CRM (Encuestas y reputación online)

Más información sobre GUEST en https://www.guest-hotelsoftware.com

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