GUEST Hotel CRM (3/4 - Fidelización)

El módulo de fidelización te permitirá mejorar la comunicación con los clientes finales, fidelizarlos dándoles un trato personalizado e incentivar que vuelvan a contratar tus servicios mediante un programa de puntos.

  • Envío de comunicaciones personalizadas: mediante el uso de plantillas HTML podrás comunicarte con tus clientes de una forma muy profesional generando confianza y mejorando la imagen corporativa. Envía confirmaciones de reservas, facturas, y en general cualquier notificación que consideres necesaria.

  • Workflows: configura el envío automático de comunicaciones y deja que GUEST CRM siga fidelizando a tus clientes mientras tú te dedicas a otras cosas. Podrás definir diferentes eventos (llegada de un cliente, salida del cliente, cumpleaños, aniversario de boda, ...) para el envío de las comunicaciones. Por ejemplo, e-mail de bienvenida que se enviará automáticamente X días antes de la llegada del cliente, o e-mail de agradecimiento X días después de la salida del cliente, incluyendo una encuesta de satisfacción. También podrás definir e-mails automáticos felicitando el cumpleaños, aniversario, etc. dando un trato personalizado e incrementando las ventas directas, pudiendo incluso ofrecer un descuento en próximas reservas.

  • Programa de fidelización por puntos: define los eventos que suman puntos (estancias de hotel o consumiciones de determinados servicios). Planifica los beneficios que tus clientes podrán canjear por puntos (descuentos, servicios exclusivos, noches de hotel, upgrades, etc.). Obtén una visión global del programa de fidelización gracias al registro de todos los eventos (suma y canjeo de puntos) de los miembros. Gracias a la web de miembros del programa de fidelización, tus clientes tendrán información de los puntos acumulados y podrán canjearlos por los beneficios que hayas definido. 

Este es el apartado 3/4 de la documentación de GUEST Hotel CRM. Índice:

GUEST Hotel CRM: información general en GUEST CRM

  1. VENTAS: Más detalles en GUEST CRM (Ventas)
  2. MARKETING: Más detalles en GUEST CRM (Marketing)
  3. FIDELIZACIÓN: Más detalles en GUEST CRM (Fidelización)
  4. ENCUESTAS Y REPUTACIÓN ONLINE: Más detalles en GUEST CRM (Encuestas y reputación online)

Más información sobre GUEST en https://www.guest-hotelsoftware.com

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