GUEST Hotel CRM (1/4 - Ventas)

El módulo de ventas nos permite llevar un seguimiento de las actividades comerciales con las agencias de viajes, así como cotizar eventos, grupos, etc.

  • Gestión de actividades: permite llevar un registro de las actividades comerciales que realizamos con nuestros clientes TTOO/Agencias. Clasifica las actividades en función del motivo (presupuestos, reclamaciones, firma de contratos, etc.), introduce una fecha de recordatorio para que no se te olvide darle seguimiento en la fecha prevista, adjunto cualquier documento con la información detallada de la actividad, y cuando hayas finalizado, archívala para tener tu listado de tareas limpio y actualizado.

  • Gestión documental: categoriza tus documentos (contratos, propuestas, ofertas, etc.), vincúlalos al cliente, cotización o la actividad que estás realizando. Añade comentarios para identificarlos más fácilmente. Tus documentos siempre estarán accesibles y compartidos con todas las personas que deban tener acceso.

  • Cotización, seguimiento y facturación de grupos y eventos: crea cotizaciones de alojamiento, servicios extras (transfer, coffe break, menús, etc.). Reserva las salas de reuniones, controla los anticipos tanto los que ya se han abonado como los que están pendientes de recibir, gestiona el estado de la cotización (borrador, confirmada, rechazada, facturada, etc.). Factura la cotización de forma conjunta (todos los concepto en la misma factura) o desglosa tantas facturas como servicios tenga la cotización.

 

Este es el apartado 1/4 de la documentación de GUEST Hotel CRM. Índice:

GUEST Hotel CRM: información general en GUEST CRM

  1. VENTAS: Más detalles en GUEST CRM (Ventas)
  2. MARKETING: Más detalles en GUEST CRM (Marketing)
  3. FIDELIZACIÓN: Más detalles en GUEST CRM (Fidelización)
  4. ENCUESTAS Y REPUTACIÓN ONLINE: Más detalles en GUEST CRM (Encuestas y reputación online)

 

Más información sobre GUEST en https://www.guest-hotelsoftware.com

Comprueba tu mismo la potencia y facilidad de GUEST accediendo a la demo online

Add comment