Qué es el KIT DIGITAL y como utilizarlo con EasyPier

encabezado post

KIT DIGITAL

Aprovecha todos los servicios que ofrece EasyPier Marina Software utilizando el KIT DIGITAL ofrecido por el Gobierno. Te explicamos que es el KIT DIGITAL, los requisitos para poder beneficiarse de todos sus servicios y mucho más a continuación.

El KIT DIGITAL es una subvención a fondo perdido (hasta 12.000 €) del Gobierno de España para implantar nuevas soluciones tecnológicas (software de gestión, CRM, página web, facturación electrónica, etc.) en las PYMES españolas.

Ahora además, gracias a esta subvención del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, podrás obtener las cuotas de los primeros 12 meses gratis.

¿Qué te ofrece?

Un bono digital con una cuantía económica para que la administres escogiendo una o varias soluciones digitales como las ofrecidas por EasyPier, entre ellas un potente interfaz gráfico, accesibilidad a través de internet, personalizable, una completa funcionalidad para la gestión de marinas y puertos deportivos, etc.

¿Qué pasos tienes que seguir?

Cómo solicitar tu bono digital
1. Regístrate en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico.
2. Consulta el catálogo de soluciones digitales.
3. Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es).

Cómo emplear tu bono digital
1. Accede al catálogo de agentes digitalizadores
2. Ponte en contacto con los agentes digitalizadores , suscribe el acuerdo de prestación de soluciones digitales y comienza tu cambio digital.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la ayuda?

Si tu empresa tiene menos de 50 empleados y estás al corriente de las obligaciones tributarias y seguridad social, tu también puedes solicitar el KIT DIGITAL.

Puedes ver todos los requisitos e información completa aquí.

Para cualquier aclaración con respecto a EasyPier o a la tramitación del KIT DIGITAL no dudes en contactarnos a través de este enlace.

PROGRAMA KIT DIGITAL

Tú eliges lo que necesitas para hacer crecer tu empresa

Descargar

pie de blog EasyPier

Más información sobre EasyPier en https://www.easypier.com

Solicita una demostración de EasyPier Marina Software sin compromiso.

 

Add comment