Envío de contratos por e-mail en EasyPier Marina Software

encabezado post

ENVÍO DE CONTRATOS POR E-MAIL

Si en lugar de firmar el contrato de forma presencial queremos enviarlo por correo electrónico, podremos hacerlo de la siguiente manera.

Tras seleccionar generar un contrato con plantilla, pulsaremos en enviar por mail.

Entonces nos abrirá otra pantalla donde podremos ver una previsualización del e-mail que se le enviará al cliente con un enlace QR al contrato. Además, podremos tener una plantilla también para el envío de estos contratos (Ejemplo: "Apreciado XXX, a continuación, encontrará un LINK o QR para acceder a su nuevo contrato desde donde podrá revisar las condiciones y firmarlo digitalmente en caso de que esté todo correctamente").

Para que se genere el QR automáticamente con el link al contrato deberemos poner en algún lugar de la carta el TAG %QR_CONTRACT%

Además, sobre la misma vista previa podremos añadir los comentarios oportunos.

Finalmente, cuando un cliente firme el contrato, llegará un e-mail a la recepción de la marina con un link a la ficha del cliente para informar de la firma del contrato, quedando guardada una copia del contrato firmado en dicha ficha de cliente. La dirección de envío es la que está configurada en la ficha del centro de trabajo que pone (Lista de emails para la notificación de reservas confirmadas).

Manual de usuario Easypier

FRONT OFFICE

Envío de contratos por e-mail

Descargar

pie de blog EasyPier

Más información sobre EasyPier en https://www.easypier.com

Solicita una demostración de EasyPier Marina Software sin compromiso.

Image by pch.vector on Freepik

 

Add comment