EasyPier, el software de gestión de marinas se renueva

En tiempos de estado de alerta por el coronavirus COVID-19, desde iSystems seguimos trabajando para mejorar nuestros productos y servicios. En esta ocasión le ha tocado a EasyPier, el software de gestión de marinas, puertos y club náuticos más completo y fácil de manejar.

Hemos rediseñado el interfaz de usuario y algunos procesos de la aplicación, para que sea más usable e intuitiva, más moderna, rápida y adaptada 100% a dispositivos móviles.

Con un diseño más moderno e intuitivo, los usuarios fácilmente encontrarán la información que necesitan. Botones más amplios, secciones que se pueden ocultar o mostrar para centrarse en la información que de verdad importa. También se han reforzado los mensajes informativos que ofrece el sistema al lanzar un proceso, añadiendo más detalles para que el usuario entienda el resultado de dicho proceso.

Los informes se han ubicado en la sección correspondiente (los menús sombreados en gris) para que sea más fácil localizarlos, además sin tener que movernos del módulo donde estamos trabajando.

El software de gestión de marinas EasyPier es una aplicación web, esto quiere decir que lo único que necesitamos para acceder es un navegador web, no necesitamos instalar ninguna aplicación en nuestro ordenador. Además es accesible desde cualquier dispositivo que disponga de navegador (tablet, smartphone, etc.). Así que hemos mejorado el diseño de la aplicación para que todas sus pantallas se adapten perfectamente al tamaño del dispositivo. 

Este diseño adaptable a los dispositivos, hace que EasyPier también sea la herramienta perfecta para los marineros y personal de apoyo, que están movilizados por el puerto, de manera que pueden realizar sus gestiones y acceder a toda la información desde el mismo amarre o cualquier lugar de la marina.

En estos momentos de confinamiento y teletrabajo, EasyPier es la solución ideal, ya que podremos acceder a los datos de nuestra marina desde cualquier lugar, y seguir trabajando como si estuviéramos en la oficina.

Más información sobre EasyPier en https://www.easypier.com/

Comments (1) -

  • Me encanta el nuevo diseño, más moderno y intuitivo. Además hora puedo controlar toda la información de la marina desde cualquier lugar en mi tablet o smartphone

Add comment