¿Sabías que se pueden ocultar columnas en GUEST?

 

 

OCULTAR COLUMNAS

Ocultar columnas permite personalizar los listados según las necesidades de cada usuario. Esto es especialmente útil en aquellas pantallas con muchos datos,  permitiendo centrarnos en la información que nos interesa.

En esta sección explicaremos paso a paso como ocultar columnas en las tablas con mayor cantidad de datos. De esta forma se pondrá el foco de atención en los elementos importantes.

 

En primer lugar, identificamos el icono que nos permite ocultar las columnas, ya que en las ventanas con pocas secciones de datos, no está presente. 

 

Seleccionamos las columnas que deseamos ocultar. Esta acción repercutirá a nivel general en la visualización de categorías dentro del programa. No olvidar, pulsar el botón de "Guardar" al terminar.

 

A continuación, podemos observar como ya no aparecen las columnas "Hotel" y "Nombre". Si no se filtran las columnas, recargue la página para visualizar los cambios.

 

Para deshacer estos filtros de forma rápida y mostrar todos los tipos de columna, es suficiente con volver a clicar en el icono de ocultación de columnas y activar el botón que representa una goma de borrar.
Se vuelve a guardar y la tabla se mostrará restablecida a sus valores predeterminados.

  

 

Más información sobre GUEST en https://www.guest-hotelsoftware.com

Solicita de una demostración de GUEST Hotel Software sin compromiso


 

Add comment