Nuevo módulo de gestión de Recursos Humanos en EasyPier

 

 

NUEVO MÓDULO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Hemos incorporado a EasyPier un nuevo módulo completo y exclusivo para la gestión de Recursos Humanos. En esta sección explicaremos las posibilidades y tipos de registros que se pueden llevar a cabo dentro del sistema. 

Desde el módulo PMS / RRHH / Empleados se podrá crear una completa base de datos de los empleados contratados en cada departamento. Algunas de las especificaciones ofrecidas son el tipo contrato, categoría, fechas de inicio y fin, nivel salarial, antigüedad, etc.

 

 

Desde el módulo PMS / RRHH / Empleados, en la pestaña "Sanciones" podremos llevar el registro y gestión documental de sanciones donde se puede mantener un listado de fechas, tipos de falta, tipos de sanción, etc.

 

Desde el módulo PMS / RRHH / Empleados, en la pestaña "Prevención de riesgos laborales" se podrá llevar el seguimiento y la gestión documental de las acciones de prevención de riesgos laborales como lo son los exámenes de salud, formaciones, etc.

 

Desde el módulo PMS / RRHH / Previsión horaria, podremos llevar la planificación de horarios / turnos diarios de cada empleado.
También disponemos de algunos informes, como el de horarios o el de nocturnidades.

 

Desde el módulo PMS / RRHH / Incidencias podremos llevar un registro de incidencias de cada empleado de este modo será posible registrar los datos relacionados con sus días trabajados, días libres, enfermedades, vacaciones, etc.

 

Más información sobre EasyPier en https://www.easypier.com/es/Home.aspx

Solicita una demostración del software de gestión para marinas EasyPier

Add comment