![](/image.axd?picture=/Newsletter E/P-easypier-rrhh.png)
NUEVO MÓDULO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Hemos incorporado a EasyPier un nuevo módulo completo y exclusivo para la gestión de Recursos Humanos. En esta sección explicaremos las posibilidades y tipos de registros que se pueden llevar a cabo dentro del sistema.
![](/image.axd?picture=/Newsletter E/rrhh-empleados.png)
Desde el módulo PMS / RRHH / Empleados se podrá crear una completa base de datos de los empleados contratados en cada departamento. Algunas de las especificaciones ofrecidas son el tipo contrato, categoría, fechas de inicio y fin, nivel salarial, antigüedad, etc.
![](/image.axd?picture=/Newsletter E/rrhh-gestion-sanciones.png)
Desde el módulo PMS / RRHH / Empleados, en la pestaña "Sanciones" podremos llevar el registro y gestión documental de sanciones donde se puede mantener un listado de fechas, tipos de falta, tipos de sanción, etc.
![](/image.axd?picture=/Newsletter E/rrhh-riesg-laborales.png)
Desde el módulo PMS / RRHH / Empleados, en la pestaña "Prevención de riesgos laborales" se podrá llevar el seguimiento y la gestión documental de las acciones de prevención de riesgos laborales como lo son los exámenes de salud, formaciones, etc.
![](/image.axd?picture=/Newsletter E/rrhh-horarios.png)
Desde el módulo PMS / RRHH / Previsión horaria, podremos llevar la planificación de horarios / turnos diarios de cada empleado.
También disponemos de algunos informes, como el de horarios o el de nocturnidades.
![](/image.axd?picture=/Newsletter E/rrhh-incidencia.png)
Desde el módulo PMS / RRHH / Incidencias podremos llevar un registro de incidencias de cada empleado de este modo será posible registrar los datos relacionados con sus días trabajados, días libres, enfermedades, vacaciones, etc.
![](/image.axd?picture=/Newsletter%20E/pie-post-blog-EasyPier.jpg)
Más información sobre EasyPier en https://www.easypier.com/es/Home.aspx
Solicita una demostración del software de gestión para marinas EasyPier
![](/image.axd?picture=/Newsletter E/EasyPier-Logo.png)